¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Los análisis del Aura así como las fotografías son métodos de captación de la energía electromagnética que envuelve y circula por el cuerpo, dicho de otra manera el "Aura" que envuelve el cuerpo. Nosotros nos hemos especializado en la investigación del Aura humana y su movimiento en función de estímulos externos, o sea su biorrespuesta, hace pocos años hemos empezado a investigar también profesionalmente el Aura de objetos, plantas, animales y lugares.

Existen diversos equipos con los que medimos los diferentes aspectos del campo electromagnetico o Aura.

 

Los EQUIPOS A.V.S. 5.1 y W.AURA 7.1 realizan fotografias, analisis y videos del Aura y los Chakras: 

FOTO AURA Y CHAKRAS

En el caso de la Foto del Aura se capta un solo instante concreto cuando el Aura de la persona se estabiliza, viéndose en la imagen el color y los chakras; en función de su estado, color y brillo sabemos el estado mental, emocional y energético de la persona.

En el Análisis Aural completo observamos el movimiento básico Aural en un estado habitual de la persona y se estudian en profundidad sus colores más constantes. Las máquinas de bioenergía redactan informes de 5, 16, 22 o 35 páginas y el investigador profesional realiza una lectura, interpretación y explicación de su Aura/Chakra, así como las posibilidades o soluciones para este momento de su vida según su energía actual se presenta.

Los informes de que redactan estos equipos de bioenergía con nuestra interpretación explican:

  • Los colores del Aura en cada área y su explicación en cuanto al brillo.
  • La forma de los chakras, el nivel energético de cada uno y en que nos afecta.
  • La relación entre nuestra energia-órganos-emociones-psique en el momento del estudio.
  • El equilibrio entre la energía que estamos desprendiendo y la que estamos absorbiendo o equilibrio yin-yang.
  • La energía que se enfoca en mente, cuerpo y espíritu.
  • El equilibrio cuerpo-mente (estrés/relajación).
  • La variación de emociones (emocionímetro).
  • El tamaño del Aura y la media de su energía.
  • Los colores de su Aura y sus significados.
  • Las áreas y colores dominantes del Aura.
  • El color central, el tipo de personalidad.
  • La capacidad de relajación.

Aqui os podeis descargar un “Ejemplo de analisis Aural A.V.S.” y un "Ejemplo de análisis Aural W.AURA START" en pdf y aquí la "lista de precios AURAGRAFIA",donde podeis ver todos los tipos de analisis del Aura, cuota y duración que actuamente realizamos. 

Si desea más información sobre este equipo o como lo puede adquirir entre aquí.

 

 

EL EQUIPO A.R.F.I. 3.2 mide el color del Aura de cualquier objeto, lugar, animal, planta o persona.

En el caso de las personas realiza un Estudio del Aura por imagen de cuerpo y cerebro de 11paginas. Habla de dos areas, una más pegada al cuerpo que tiene relación con la salud y otra más alejada que tiene realción con la parte psicológica y los Chakras. Ambas capas muestran su reflejo en el cuerpo y en el cerebro, es un estudio francamente interesante.

El informe de 11 páginas que redacta este equipo de bioenergía con nuestra interpretación explica:.

  • Colores por zonas esactas
  • Amplia información psicológica

  • Patrones de comportamiento
  • Influencias del entorno
  • Pensamientos predominantes
  • Bioenergía de los Chakras
  • Análisis fisiológico del nivel de Salud
  • Análisis endocrino
  • Puntaje de la salud física, emocional y estabilidad del campo
  • Imagen interna del cerebro
  • Sincronización cerebral.

Aqui os podeis descargar un “Ejemplo de analisis Aural con A.R.F.I. 3.2” en pdf y aquí la "lista de precios AURAGRAFIA", donde podeis ver todos los tipos de analisis del Aura, cuota y duración que actuamente realizamos. 

Si desea más información sobre este equipo o como lo puede adquirir entre aquí.

 

 

LOS EQUIPOS EPI-GDV realizan bioelectrografía digitalizada en fotografia y en gráfica con analisis interpretados.

Este sistema es la evolución de la interesante y polémica "fotografia Kirlian" que es capaz de registrar los niveles de energia en organos, meridianos, chakras, etc.. así como detectar el nivel de salud, la fase de cualquier enfermedad, el nivel de stress e incluso el desarrollo espiritual de las personas.

Actualmente el más popular y asequible de estos equipos es el Biowell, para mas detalles podeis ver el estudio de 13 paginas que realiza el equipo analizando las areas de los 10 dedos de la mano mediante su software.

Mediante la electrografía técnicamente se observa: los niveles electrico-estaticos de cualquier materia o ser vivo, las particulas y el gas que desprenden los cuerpos sometidos a la tensión estática. Estudiando los dibujos y las formas junto con la salud, personalidad y peculiaridad de quien se somete a dicha técnica los matices son infinitos.

Estos equipos se usan no solo por terapeutas alternativos, medicos alopáticos de diversas especialidades trabajan con ellos. Concretamente en Rusia tienen reconocimiento por la sanidad estatal, podemos decir que psicologos rusos la usan para medir la intensidad o huella de los casos de depresión.

Si desea más información sobre este equipo o como lo puede adquirir entre aquí.

 

 

La interpretación profesional que ofrecen todos los análisis puede consta de 3 partes (la lectura psíquica Aural es opcional):

-INTERPRETACIÓN TÉCNICA:

Consiste en observar los datos que cada maquina ofrece en el momento del analisis; explicando y poniendo de manifiesto los hechos mas relevantes.

-POSIBILIDADES Y SOLUCIONES:

Partimos de la base que nuestro cuerpo es sabio y busca sanarse. Desde este punto de vista ofrecemos no solo posibles soluciones a los bloqueos o problemas individuales, además mostramos el abanico de posibilidades que el Aura o la energía de cada uno quiere realizar en cada momento. Usamos principalmente la visión del Ayurveda o la terapia de Polaridad que obserba el equilibrio entre los 5 elementos del cuerpo (Aire, Fuego, Agua, Tierra y Eter), los 3 doshas, etc...

-LECTURA PSÍQUICA AURAL (LPA):

Mediante técnicas que se pueden aprender en nuestro curso de Lectura y Percepción Aural realizamos diversas lecturas del momento en que se encuentra la persona, y que es lo más determinante en esta etapa de su vida. Las técnicas de lectura por imágenes, percepción y visión aural dan otros datos complementarios que en algunos casos pueden ser de gran interés para la evolución de la persona. Si desea saber más sobre la Lectura psíquica Aural entra aquí.

Podriamos decir que el Aura o campo electromagnético refleja y contiene información de cualquier aspecto de nuestra vida; solo tenemos que saber leerla.

Para saber donde realizarse una foto/analisis del Aura entre aquí.

En nuestro blog tiene mas información sobre Aura, Biorresonancia y bioenergía

 

Entre aquí para conocer las PROXIMAS FECHAS para los 

"DIAS DE LECTURA DEL AURA Y BIORRESONANCIA"

 

 

 

Próximas actividades

Contacto 

  1. Nombre(*)
    Please type your full name.
  2. E-mail(*)
    Invalid email address.
  3. Teléfono(*)
    Por favor indíquenos su teléfono, gracias.
  4. Ciudad(*)
    Por favor escriba su ciudad, gracias.
  5. Interesado/a en
    Por favor selecciona un servicio.
  6. Consulta
    Invalid Input
  7. Codigo(*)
    Codigo
    Por favor introduzca correctamente el código, gracias.
Scroll to top